Cómo crear una cuenta en Payeer 2020

5/5 - (1 vote)

Crear una cuenta en payeer  hoy en día es sumamente fácil, rápido y necesario para las personas que estamos ganando dinero por internet.

A veces nos registramos en algunas páginas de pequeños trabajos o minitareas y a la hora de cobrar nuestro saldo ganado solo aceptan esta cartera. Así que por ese motivo he creado este artículo, para enseñarte paso a paso a crear una cuenta en payeer 2020.

Qué es payeer y como funciona

Payeer es una cartera electrónica que te permite guardar las ganancias que obtienes trabajando por Internet. Estas ganancias pueden ser en dólares, Euros y Rublos ó también en criptomonedas como bitcoin, Ethereum, Litecoin y entre otras más.

Este monedero virtual funciona en más de 200 países de todo el mundo. Actualmente esta billetera tiene mucha popularidad en Latinoamérica porque a través de ella puedes cobrar tus ganancias en rublos y de ahí pasarlas a otro procesador de pago.

Actualmente la plataforma está en solo dos idiomas, Inglés y ruso, pero puedes traducirla utilizando tu navegador.

Como crear una cuenta en payeer.

Para empezar a utilizar este monedero electrónico haz clic en este enlace que te dejo aquí abajo ???? y una vez en la página principal haz clic donde dice crear cartera.

Regístrate en Payeer

Luego debes de poner tu correo electrónico, el código de seguridad y hacer clic en crear cuenta. En seguida te van a enviar un email con un código de confirmación a la dirección de correo electrónico que pusiste.

codigo de confirmacion payeer

Una vez hecho eso vas a poder acceder a la plataforma con la dirección de correo electrónico  y una contraseña que Payeer te envía. No te preocupes, esa contraseña es temporal y la vas a cambiar inmediatamente entres a la página.

Después de cambiar tu contraseña y tu código secreto de 6 dígitos, te van a pedir tu nombre, el apellido y el país. Yo te recomiendo que rellenes esta parte con tus datos reales por si en un futuro quieres verificar tu cuenta con un documento de identificación no tengas ningún inconveniente en la verificación.

Una vez termines el paso mencionado anteriormente, ya estará todo listo para utilizar tu nueva billetera virtual. Recuerda que el número de tu cuenta es el que está a la derecha en la barra superior. Con ese número vas a empezar a recibir tus ganancias online.

crear cuenta en payeer 2020

Si tu cuenta no está verificada solamente vas a poder retirar $2000 US dólares diarios. De ahí en adelante para retirar más vas a atener que verificar tu cuenta.

Transferir, cambiar o enviar dinero en el procesador de pago

Para transferir, agregar, cambiar, intercambiar dinero o criptomonedas en payeer solo debes de dirigirte a la barra lateral que está en la parte izquierda en la plataforma y seleccionar el tipo de proceso que quieres hacer.

Para cualquier proceso que elijas el procedimiento es similar. Como puedes ver en la imagen para agregar fondos solo debes de seleccionar la cuenta  a la cual le quieres añadir dinero. Luego elegir el banco, el procesador de pago o la tarjeta que vas a utilizar para hacerle depósito a tu cuenta y por último añadir el monto que quieras.

enviar, transferir dinero o criptomonedas en payeer

 

Ventajas de crear una cuenta en payeer.

-Puedes recibir tus pagos de páginas PTC, GPTy HYIP sin ningún problema.

-Sus comisiones para enviar y retirar dinero son muy bajas.

– Tiene un programa de referidos muy rentable.

– Puedes pasar tu dinero a otras carteras muy conocidas como PayPal, Uphold, y Airtm.

– Es gratuito

– No te cobran ninguna tarifa por mantenimiento.

– Es una cartera electrónica multidivisa.

– Tiene un servicio de trading muy popular.

-Puedes descargar la aplicación móvil que está disponible en la Appstore y Google Play.

Échale un vistazo También

10 ideas de trabajos para ganar desde $100 a $500 dolares (1)

Las 10 mejores formas de ganar desde $100 hasta $500 al mes en línea en 2023

Con el auge de la economía digital, cada vez más personas están buscando maneras de …

6 Trabajos desde casa para mamás

6 Trabajos desde casa para mamás que te permitirán balancear trabajo y familia

Los trabajos desde casa para mamás ofrecen una gran flexibilidad en cuanto a horarios y …

3 Comentarios

  1. NO HE PODIDO INGRESAR MAS A MI CUENTA DE PAYEER NECESITO APOYO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *