SOBRE MI

Rate this page

Holaaaa!!

Si estas aquí es porque quieres saber un poquito más de mí, así que… Hablemos un poquito sobre mi y el blog crean2contenido.com ????

Mi nombre es Issa y soy la creadora de este blog crean2contenido.com.

La idea de este blog me surgió un día que estaba realizando un trabajo en fiverr.com. Mientras hacia el trabajo pensé y dije (_Yo debería de crear un blog y escribir acerca de estas páginas, quizás alguien más esté interesado en trabajar desde casa). Aunque también hablo de muchas aplicaciones que utilizo para generar ingresos extra. En este blog todo lo que vas a encontrar son opiniones reales y honestas. No voy a recomendar nada que sea una estafa. Siempre trato de hacer mi mayor esfuerzo en actualizar los artículos. Si una página ha dejado de pagar ten por seguro que vas a encontrar el post actualizado.

Al igual que muchas otras personas yo no creía que era posible ganar dinero por internet. También tenía mucho miedo por las estafas online y no quería poner mis datos en ninguna plataforma. Resulta que como te dije anteriormente en el primer lugar que me registre para generar ingresos por internet fue en fiverr.com. Al cabo de 1 mes ya había generado y retirado $200 US dólares y estaba contentísima. Entonces ahí fue cuando empece seriamente a seguir generando ingresos online.

ganancias de fiverr 2020
Mi primer mes en fiverr.com

Entre las otras opciones que he utilizado están: Las encuestas pagadas, el sistema de afiliados, páginas freelance, aplicaciones que te pagan por utilizarlas etc.

¡Espero que toda la información que encuentres en este blog te sea de gran ayuda!

Si necesitas ayuda en algo puedes enviarme un correo y con gusto te voy a responder.
info@crean2contenido.com

3 Comentarios

  1. Yasmin Cortes

    Hola, aun no puedo emitir ningún comentario ya que no llega el correo de confirmación, y si no escribo esto no da otra opción. Gracias

  2. Muy bien. Así me gustan los blogs, que sean reales y transparentes nada de estafa. desde hoy me suscribo a tu blog Issa. Es de mucha ayuda y más en esta situación por la que está pasando todo el mundo.

    • Muchas gracias Eli por tu comentario. Me alegra mucho que lo que escribo y las páginas que recomiendo te sean de gran ayuda. Y tranquil@ que con Dios mediante todo va a mejorar pronto ❤️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *