Aplicación Current: Ganar dinero escuchando música

3.5/5 - (15 votes)

Imagínate que te paguen por solo escuchar música. Suena bien verdad?. Pues si es cierto. Current es la aplicación móvil que te permite generar desde 5 hasta 10 dólares en tarjetas de regalos por solo escuchar música.

Prueba de pago a mi cuenta de PayPal.

Pago de current a paypal

 

Cómo funciona la aplicación

El funcionamiento es muy fácil, lo primero es hacer clic en este link para descargar la aplicación.???? (HAZ CLIC PARA DESCARGAR LA APLICACIÓN). Luego de hacer clic vas a ser dirigido a la Play store, instala la app y listo. Current solo está disponible para móviles por el momento no para PC

Después que hagas el registro puedes empezar a escuchar música inmediatamente. No importa el tipo de género que decidas escuchar como quiera vas a ganar dinero por escuchar música. 

Current tiene más de cincuenta mil estaciones de radio en diferentes idiomas con las cuales puedes empezar a ganar recompensas solo por escucharlas hasta 4 minutos diariamente. Aunque no solo por escuchar música vas a ganar dinero en current. También hay otras formas como por ejemplo:

ganar dinero viendo videos

> Descargando juegos.

Descargar juegos y llegar hasta el nivel que pide current es la opción preferida por todos los usuarios para ganar más puntos (incluyéndome). Por ejemplo la aplicación te pide que descargue el juego solitaire de la Play store y llegues al nivel 20. Una vez que realices esa oferta y cumplas con todo lo que te pidan serás recompensado por los puntos que vale esta tarea. Lo mejor de todo es que puedes tomar las ofertas que quieras. Imagínate tomar 4 juegos de 5000 puntos (ajjaja) harás los 20000 puntos super rápido si terminas los 4 juegos. 

>Llenando encuestas 

Current también te paga por dar tu opinión. Puedes ganar hasta 800 puntos por 1 encuestas de 20 minutos.

>invitando a otras personas.

Ganas 400 puntos por cada amigo que invites. Así que ya sabes utiliza mi link de invitación para descargar la aplicación así nos ayudamos todos.???? Código

 >Viendo videos.

Te pagan 15 puntos por ver un video de 30 segundos.

>Desbloquear la pantalla.

La aplicación te regala 30 puntos por desbloquear la pantalla de tu celular cada dos horas. También ganarás 800 puntos si duras 30 minutos corridos escuchando música y un bono diario.

Ahh! la aplicación está en inglés pero puedes traducir lo que no entiendas en el traductor de Google.

Cuanto puedo llegar a ganar en current.

Lo primero es que el pago por escuchar cada canción va a depender de lo popular y el idioma que sea. Por ejemplo las canciones en inglés en ocasiones son mejores pagadas que las canciones en español. Lo segundo es que los pagos son en puntos. Estos se pueden cambiar por dinero en tarjetas de regalos de PayPal o Google Play.

 El máximo en tarjetas de regalo de PayPal son $20 dólares los cuales son 35,000 puntos. El mínimo es $1 dólar el cual es igual a 8000 puntos. Así que puedes llegar a ganar lo que te propongas teniendo en cuenta que el máximo de retiro son $20 dólares.

Lo que más me gusta de la aplicación current es que la puedes poner a producir puntos en cualquier momento. Es decir, en clases, en el baño, mientras haces los quehaceres del hogar o vas en el autobús, etc. Si no quieres escuchar la música no es obligatorio, le puedes poner el auricular al teléfono y dejarlo ahí. Eso sí, tienes que ir refrescando la pantalla del celular por lo menos cada dos minutos o de lo contrario se desactivan las ganancias. Entonces cuando estas se desactivan solo vas a tener que cambiar de música para activarlas otra vez o ver un video fastidioso de 30 segundos para probar que estás ahí escuchando jajaja.

current ver videos

Así que andaaaa y anímate a descargar Current. Es totalmente gratis ???? ????Descarga la aplicación current en la Play store

Échale un vistazo También

10 ideas de trabajos para ganar desde $100 a $500 dolares (1)

Las 10 mejores formas de ganar desde $100 hasta $500 al mes en línea en 2023

Con el auge de la economía digital, cada vez más personas están buscando maneras de …

6 Trabajos desde casa para mamás

6 Trabajos desde casa para mamás que te permitirán balancear trabajo y familia

Los trabajos desde casa para mamás ofrecen una gran flexibilidad en cuanto a horarios y …

15 Comentarios

  1. https://crrnt.me/wdlkngkQRfb
    buenos dias amigos les manmdo mi link para que ganem 1000 puntos en current mi cuenta está verificada si paga 100% paga

  2. lei que ganaras 800 puntos escuchando 30 minutos musica.. y no es cierto solo me dieron 20 puntos :C

  3. hola! me he bajado la app pero no entiendo como va el dinero a mi paypal? o donde lo registro? sale que tengo 14 puntos 🙁

    • Trata de buscar en la app un link que te dan para que invites a amigos. Así vas a ganar puntos más rápido. Para pasar tu dinero a PayPal solo debes de canjear los puntos donde dice canjear en la app

  4. Yo quiero saber cómo haces osea no entiendo…
    Como cobras o que se necesita por favor.

    • No necesitas saber nada. solo descargar la app y empezar a escuchar música. Te recomiendo que compartas tu link de referidos con otros amigos así vas a ganar más puntos y llegaras al mínimo de retiro rápido.

  5. Es una gran aplicación también la recomiendo. Gracias Issa

    • Buen aporte Issa para nosotros las personas de Latinoamérica que necesitamos ganar algo de dinero extra por internet. Ya he ganado mis primeros 5 dólares con current app rewards. gracias deberás.

      • Gracias a ti Rangel. Me alegra que ya hayas ganado algo de dinero escuchando música con current app Rewards

    • Inténtalo Estela. Yo llevo mucho tiempo con la aplicación, ya casi he generado unos $100 dólares. Mira por aquí te dejo mis pagos a PayPal para que veas ===>> https://crean2contenido.com/mis-pagos/

      • Marianny Karol

        Hola tengo una duda ???? invité a amigos uno de ellos se metió en el link y descargó la aplicación y yo no e recibido ningún punto extra y e escuchado 30 minutos seguidos sin interrupciones y tampoco no entiendo porque no recibo los puntos extras

        • Hola, Marianny. No sé cuál será tu problema. En mi caso todo funciona muy bien. Quizás ese amigo ya tenia la app anteriormente. Recuerda que los referidos son personas que nunca han usado la app y la van a empezar a usar a través de tu link de referencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *