Picoworkers: Que es y como ganar dinero 2020

3.2/5 - (18 votes)

Picoworkers es una plataforma que te permite generar ingresos extra por realizar pequeños trabajos. También si tienes una empresa y necesitas ayuda en pequeñas tareas, puedes utilizar esta plataforma para anunciarlas y que los usuarios las realicen.

Esta página web está disponible para todos los países. Así que si quieres ganar dinero por internet desde Venezuela, Argentina, México, Perú o cualquier otro país, puedes utilizar picoworkers y generar hasta $5 dólares diarios. Lo único que vas a necesitar es Internet y un celular o computadora.

Esta empresa es similar a otras páginas que ya te he mencionado en este blog, como Microworkers o incluso hasta NeoBux. Estas son páginas GTP (Get Paid To), Es decir, en español son páginas que te pagan por realizar pequeños trabajos muy fáciles de completar.

¿Qué es picoworkers?

Picoworkers es la página intermediaria entre el empleador y el empleado. Es decir entre las empresas que necesitan la realización de un trabajo y tú que estás dispuesto a realizarlo. Por ejemplo, una empresa (el empleador) necesita que vayas a YouTube y le des me gusta a un video por $1 dólar. Entonces, tú (el empleado) vas a YouTube y le das me gusta al video y te ganas ese $1 dólar. Así de simple.

Esta plataforma está en inglés pero la puedes traducir al español utilizando el navegador Google.

Pasos para registrarte

Lo primero que tienes que hacer para conocer más acerca del funcionamiento de esta plataforma es crearte una cuenta en ella.

Abrir una cuenta en picoworkers es muy sencillo y además te regalan $0.50 ctvs de dólar. Estos ctvs serán de gran ayuda para generar tus primeras tareas.

Haz clic aquí para que te registres ????  Registrarme en Picoworkers.com

Una vez que estés en la plataforma debes de seguir todos estos pasos para crear tu cuenta.

1- Haz clic en sing up (Registrarte)
2- Llena todos los datos personales que te piden en el formulario de registro (Tu nombre completo, correo electrónico, contraseña, nombre de usuario y tú país).
3- Acepta los términos y condiciones que verás al final del formulario.
4- Haz clic donde dice SING UP (Regístrate) otra vez para completar.

Después, debes de revisar el correo electrónico que pusiste mientras hacías el registro. Allí te enviarán un correo de confirmación para que confirmes tu cuenta y listo.  Este correo es válido solo por 24 horas. Solo se permite una cuenta. No abras más de una o te cancelarán y no podrás utilizar la plataforma.

¿Cómo funciona Picoworkers?

Si quieres ganar dinero con Picoworkers solo debes de dirigirte a la barra del menú superior donde dice “find jobs” y ahí estarán las pequeñas tareas que vas a poder realizar.

Estas pequeñas tareas consisten en realizar trabajos sencillos por internet como crear, abrir o leer correos electrónicos, visitar un canal de YouTube y darle like, suscribirte a una página de Facebook, registrarte en alguna página, visitar algún sitio web y durar 30 minutos navegando en ese sitio, descargar una aplicación para el celular, entre otras minitareas muy fáciles de realizar.

Puedes elegir el tipo de tareas que quieres hacer  filtrándolas por su categoría, precio o ubicación. Por ejemplo, si solo quieres hacer tareas de redes sociales o de buscar en el internet solo debes de marcar esa categoría. Al igual con el precio si quieres trabajos desde $0.50 lo puedes filtrar y solo esos trabajos aparecerán.

Aquí te dejo una imagen para que veas.????

trabajar en picoworkers

Para elegir una tarea haz clic en ella y verás todos los detalles y los requisitos para completarla. Por ejemplo, verás el tiempo que tardan para aprobarla o rechazarla, los países excluidos, los datos del empleador y cuantas quedan disponibles.

Una vez termines la tarea debes de enviar una captura de pantalla como prueba de que la hiciste

Datos importantes en picoworkers.

Al momento de elegir y enviar tu trabajo siempre debes de fijarte en estos datos:

1-Done (Hecho). Son las tareas que ya están realizadas en relación con las que quedan disponibles.

2- Time to rate (Tiempo para calificar). Es el tiempo que se toma el empleador para calificar una tarea. Por lo regular son 7 días, pero a veces hay hasta de 1 o 3 días.

3- Category (Categoría). Es la categoría a la cual pertenece la tarea; Por ejemplo, Facebook, descargar aplicaciones, etc.

4- Employer status (Estadísticas del empleador).  Sirve para saber cuantos trabajos les han sido aprobados al empleador. Para mí esta información es muy importante porque gracias a ella te puedes dar cuenta cuando un trabajo es una estafa y así no pierdes tu tiempo realizándolo.

5- Employer (Empleador). Aquí vas a encontrar los datos del empleador, su perfil y su reputación.

6- Workers (Empleados) Ese eres tú, el usuario que quiere ganar dinero por hacer minitareas.

7- Success rate (Tasa de éxito). Al igual que otras páginas GTP, picoworkers también tiene la famosa tasa de éxito que muchos usuarios odian. Dependiendo del porcentaje que tengas vas a recibir mini trabajos. En la plataforma lo exigido de Success rate es 75%+ y lo puedes medir con esta fórmula. Success rate = tareas aprobadas  -(tareas rechazadas + tareas sin calificar). Si tienes la gran mayoría de tus tareas aprobadas pues de seguro tu tasa de éxito será más del 75%.

Cuanto dinero puedo ganar haciendo mini-trabajos en picoworkers.

Honestamente todo va a depender de ti, de tu consistencia, del tiempo que le dediques a la página. Debes de utilizar la plataforma por lo menos 30 a 40 minutos diarios para que puedas retirar tus ganancias rápido.

En picoworkers las minitareas tienen un precio desde $0.03 centavos de dólar hasta $0.50. Imagínate que decidas hacer 40 mini-trabajos por 0.14 ctvs; Justamente con esa cantidad de tareas ya vas a generar tu primer retiro igual a 5 dólares. Así  de fácil es hacer el mínimo de retiro, es algo que puedes conseguir en menos de una hora.

También la plataforma tiene un programa de referidos muy rentable el cual te ayudará a ganar más dinero si invitas a muchos amigos.
Picoworkers paga el 5% de cada tarea realizada por tus referidos y otro 5% de la cantidad $ invertida en el caso de que tus referidos sean creadores de trabajos.

¡Crea tu cuenta y empieza Ganar desde Ya!!

Por otro lado también puedes ganarte un bono de $100 dólares si  uno de tus referidos trae una tarea moderna y nueva a la plataforma.????

ganar dinero con picoworkers 2020

Métodos de pago.

Los métodos de pago que ofrece la plataforma son PayPal, Skrill, Litecoin y Ethereum. El mínimo de retiro es de $5.35 dólares sin incluir el bono de 0.50 que te dan cuando te registras; Es decir debes de tener  por lo menos 5.90 para retirar tu primer pago.  Los retiros pueden tomar hasta 10 días para ser completados. Por envío te cobran 7% de tus ganancias con cualquier método que elijas.

Lo más recomendable a la hora de solicitar tus ganancias a tu cuenta de PayPal es que el correo electrónico sea el mismo de tu cuenta de picoworkers. Si tienes otro correo diferente al de tu cuenta de PayPal, no te preocupes es algo que se soluciona rápido. Aquí te dejo un artículo explicándote como agregarle un segundo correo  a tu cuenta de PayPal.

¿Picoworkers paga?

Claro que sí. Picoworkers es una plataforma legal y confiable que si paga. Yo te recomiendo que siempre trates de realizar tareas de descargar y probar aplicaciones, ya que estas son las mejores pagadas. También las de registrarte en sitios web. Los trabajos de redes sociales y YouTube son los menos pagados pero tu pago está 100% garantizado y no vas a tener que esperar mucho tiempo para que sea acreditado a tu balance. Aquí te dejo un comprobante de pago.

picoworkers paga 2020 recibo, comprobante de pago de picoworkers

Resumiendo…

Picoworkers es una página que te paga por hacer pequeños trabajos por Internet muy fáciles. Actualmente el sitio está en Inglés pero la puedes traducir con el navegador. Esta plataforma paga a través de PayPal, Litecoin y Skill. El mínimo de pago son $5 dólares. Usuarios de todos los países son aceptados. Así que ya sabes… Puedes registrarte con todo la confianza del mundo ????.

Échale un vistazo También

10 ideas de trabajos para ganar desde $100 a $500 dolares (1)

Las 10 mejores formas de ganar desde $100 hasta $500 al mes en línea en 2023

Con el auge de la economía digital, cada vez más personas están buscando maneras de …

6 Trabajos desde casa para mamás

6 Trabajos desde casa para mamás que te permitirán balancear trabajo y familia

Los trabajos desde casa para mamás ofrecen una gran flexibilidad en cuanto a horarios y …

6 Comentarios

  1. Belkys capote Delgado

    Me interesa este artículo y quiero trabajar desde casa.Soy cubana vivo en Cuba puedo trabajar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *